Perder peso y grasas

LLevo unos cuantos meses yendo al gimnasio con el objetivo de perder peso y grasas, y reducir el abdomen... Los ejercicios que hago son los siguientes: 10-15 min de cinta, a veces también bicicleta y abdominales. De vez en cuando también hago algo de pesas...
Una vez ternimado, me meto en la sauna o en el turco (en la mayoría de las ocasiones).
Pero lo que sucede es que no consigo bajar lo suficiente, no consigo reducir el abdomen y las malditas grasas acumuladas. ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Qué ejercicios me recomendarías que haga para poder conseguir mi objetivo?
¿Es bueno ir a la sauna o al turco?
¿Dónde puedo y que producto puedo comprar para eliminar las grasas?
¿Qué dieta debo seguir?
Respuesta
1
No te preocupes, haz esto que te digo y te sorprenderá.
Lo principal es entrenar con pesos 3 días a la semana, con 2 días de aeróbicos unos 30 a 40 minutos a ritmo suave.
Entrena con pesos con ejercicios compuestos como press banca, prensa, dominadas... 3x10 esto te ayudará a transformar la grasa en musculo, recuerda que el musculo necesita más calorías para mantenerse, por lo que tu metabolismo se acelera. Seguidamente haz:
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos 3x25
-Hiperextensiones 2x25
Y seguido unos 20´de aeróbicos, ahora es cuando tienes que hacerlo, pues es cuando nuestro glucógeno está por los suelo y obtenemos la energía de las grasas.
En cuanto a la dieta en mi web www.cuerpoideal.com tengo algunas, como ejemplo.
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo