Perder peso y grasas

LLevo unos cuantos meses yendo al gimnasio con el objetivo de perder peso y grasas, y reducir el abdomen... Los ejercicios que hago son los siguientes: 10-15 min de cinta, a veces también bicicleta y abdominales. De vez en cuando también hago algo de pesas...
Una vez ternimado, me meto en la sauna o en el turco (en la mayoría de las ocasiones).
Pero lo que sucede es que no consigo bajar lo suficiente, no consigo reducir el abdomen y las malditas grasas acumuladas. ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Qué ejercicios me recomendarías que haga para poder conseguir mi objetivo?
¿Es bueno ir a la sauna o al turco?
¿Dónde puedo y que producto puedo comprar para eliminar las grasas?
¿Qué dieta debo seguir?
Respuesta
No te preocupes, haz esto que te digo y te sorprenderá.
Lo principal es entrenar con pesos 3 días a la semana, con 2 días de aeróbicos unos 30 a 40 minutos a ritmo suave.
Entrena con pesos con ejercicios compuestos como press banca, prensa, dominadas... 3x10 esto te ayudará a transformar la grasa en musculo, recuerda que el musculo necesita más calorías para mantenerse, por lo que tu metabolismo se acelera. Seguidamente haz:
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos 3x25
-Hiperextensiones 2x25
Y seguido unos 20´de aeróbicos, ahora es cuando tienes que hacerlo, pues es cuando nuestro glucógeno está por los suelo y obtenemos la energía de las grasas.
En cuanto a la dieta en mi web www.cuerpoideal.com tengo algunas, como ejemplo.
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
En cuanto a los baños está bien, pero lo que quemas es más agua que grasa, y nada más beber recuperas el agua perdida, pero aun así está bien para eliminar toxinas
Hay productos como la L-Carnitina, hay muchas marcas, las más económica es la de NATURAL DIET, pero las tiene santiveri, word gym, nutritec..., tomada 30 minutos antes de entrenar, pero los resultados son lentos pues lo que realmente funciona es la dieta y los entrenamientos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guía:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Es natural y fácil de seguir