¿Cuál es la mejor hora para musculación?

Hola. Mi duda radica en la mejor hora para realizar musculación, hasta ahora entrenaba 30 minutos después de levantarme, de 8 a 9 de la mañana, pero me dijeron que a esta hora debido a que mi cuerpo lleva muchas horas sin ingerir alimento utiliza las proteínas del musculo y que esta no es buena hora para entrenar, pero fue un comentario y no me aclaro nada más, quisiera saber si esto es así y entonces cual seria la mejor hora para realizar pesas

1 respuesta

Respuesta
Mi duda radica en la mejor hora para realizar musculación, hasta ahora entrenaba 30 minutos después de levantarme, de 8 a 9 de la mañana, pero me dijeron que a esta hora debido a que mi cuerpo lleva muchas horas sin ingerir alimento utiliza las proteínas del musculo y que esta no es buena hora para entrenar, pero fue un comentario y no me aclaro nada más, quisiera saber si esto es así y entonces cual seria la mejor hora para realizar pesas
Espero que ahora te llegue, por que están actualizando la página y suele haber fallos, lo que te comentaba es que antes de entrenar tomes algo de carbohidratos, pues tus niveles de glucógeno están por los suelos tras haber estado una media de 8 horas sin consumir nada (en el sueño), lo ideal es tomar unas tostás o un par de frutas o cereales con zumo... no añadas leche pues tarda muchísimo en digerirse y te podría dar náuseas. Si no comemos nada, el cuerpo debe obtener la energía de algún lado, al no tener a penas glucógeno, lo coge de la grasa y lo que es peor de la proteína de nuestro músculos.