Complemento para desarrollo muscular

Hola, me gustaría que me hablaseis sobre los batidos Bodyplus. Se lo aconsejaron a una amiga para engordar pero también le dijeron que haciendo ejercicio ayuda a desarrollar los músculos más rápidamente. Yo hago pectorales, hombros, bíceps y abdominales en casa con máquina y querría saber si estos batidos pueden ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque estoy de vacaciones he tenido oportunidad de leer tu pregunta y te voy a contestar gustosamente.
Yo no recomiendo nunca tomar ningún suplemento en ningún caso, ni para aumento de peso ni para adelgazar ni para ningún objetivo que tengas, aunque lógicamente hubo un tiempo(hace unos 15 años) en que yo también los tome y precisamente tome bodyplus para aumentar de peso porque era muy delgado.
Efectivamente bodyplus te hará aumentar de peso rápidamente, pero también se te puede almacenar en la zona abdominal, puede que te salga algo de tripa...
Bodyplus no es más que hidrato de carbono en un 70% aprox y proteína un 30%, yo particularmente no te lo recomiendo porque el hidrato de carbono se puede conseguir fácilmente mediante potitos y papillas de niño, patata cocida, arroz, pasta... de manera mucho más sana, natural y económica (bodyplus es caro), aunque si optas por la opción de comprarlo he de decirte que subirás de peso casi con toda probabilidad.
Bueno.