Electroestimulación

Querría saber si la Butterfly Master que anuncian por la radio y se vende por teléfno, realmente funciona.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Sinceramente no te la compres, como mucho harás mover la zona en la que pongas el aparato. Si quieres que te diga si sirven los electroestimuladores, te digo que sí. ¿Pero los que realmente funcionan son aparatos mucho más sofisticados que uno que trae de potencia como máximo una pila de 4.5 v. Para comprar unos buenos te costarían unos 600?, y seguro que no querrás gastarte tal suma en estos aparatos. También decirte que el uso de electroestimuladores es a corto plazo, ya que debes hacer ciclos con otros de entrenamiento con pesas si quieres seguir obteniendo resultados. La mayoría de las personas que conozco, por no decir todas que se han comprado estos aparatos, la tienen perdidas en algún cajón o simplemente en la basura.
Respuesta
Lo de la eloctromusculación si que funciona, fisioterapeutas lo llevan utilizando mucho tiempo, es un COMPLEMENTO al deporte excelente y se ha demostrado su eficacia.
Ahora que ese que me dices precisamente no, cogete uno que tenga como variosp programas, (musculación, masaje, calentamiento, etc...) y que tenga al menos 5 electrodos.
Así que ese no es muy bueno, no lo recomiendo.
Respuesta
Lo siento hernando pero no tengo ni la más remota idea de que es eso.
Sorry