Coger volumen

Muy buenas campeones, me gustaría que me ayudarais, me llamo mario y llevo varios años haciendo pesas. Peso 73kg y mido 1.69.me cuesta trabajo coger volumen. Como 5 veces diarias y entreno de lunes a viernes, sábado y domingo reposo,¿qué opinas?, me gustaría que me dijeras una rutina buena y completa con antebrazo, gemelo etc...
También que me especificarais las series, repeticiones incleidas las de calentamiento.me seria de gran ayuda, porque me gustaría coger más masa muscular, dame también tu consejo sobre la alimentación, y si debería tomar algún suplemento o no.(por favor expecifidcame ejercicios)gracias con antelación

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que si te cuesta aumentar de peso no entrenes más de 3 días a la semana en días alterno. No creas que por entrenar más consigues más. Eso sólo es posible en gente muy privilegiada y de eso hay pocos. En cuanto a dieta te recomiendo alguna de las que hay en mi página. www.cuerpoideal.com, si quieres un plan de entrenamiento, dieta y suplementos, lo más personalizado a ti, y te aseguro los resultados, rellena el formulario del PLAN PERSONALIZADO de mi web y obtén resultados sin problema.