Efectos secundarios

Conozco a alguien que la esta tomando junto con testosterona, y me dice que un ciclo de estos dos anabolizantes no es peligroso, y matizo, he leído los efectos secundarios y bueno no son ni mucho menos alarmantes. Mi pregunta es ¿el uso en un solo ciclo de hormona del crecimiento con testorena si este es su primer ciclo cual es el riesgo real y hablo del uso en un ciclo y no del abuso?
Respuesta
El problema de todos estos productos (anabolizantes) es que se están utilizando megadosis de medicamentos para distintas afeccionees, y es muy dificikl prever como reacionara el cuerpo de cada uno. Si te dijese que con un cclo te vas a morir o te vas a quedar impotente, estaría exagerando pero tampoco seri afiel a la verdad si dijese que no pasa nada.
La testosterona puede provocar: ginecomastia, impotencia, perdida de cabello, acné, vello coporal, etc...
La hormona lo que hace es que todo crezca incluido algunos órganos con los problemas que ello puede acarrear, por ejemplo si tu tienes un tumor este también crecería, y en grandes dosis puede producir agromelia.