Nutrición

¿Hola podrías decirme que alimentación o que dieta me ayudaría a perder grasa de mi cuerpo?
Estoy entrenando en un gimnasio 5 días a la semana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no son datos suficientes los que me das para valorarte, hay que tener en cuenta tu estatura, constitución y tus hábitos alimenticios, para saber tu nivel de lípidos es mejor trabajar con un calibrador de grasa es lo más seguro y sus porcentajes no fallan. Dependiendo de estos porcentajes tendrás que planificar tus comidas principales
Desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena,
En desayuno-almuerzo-comida, come un poco de cada una de estas opciones elige una del Nº 1 y una del Nº 2. y en la tarde y noche solo verduras y una opción del Nº 2.
1.Hidratos de carbono, pasta, arroz, legumbres, verduras.
2.Proteínas: pollo, pavo, ternera, lomo, pescado, atún, por las grasas no te preocupes si no comes bollería ni chorradas de esas mejor, y respeta sus horarios de comida,
Trabajar de forma aeróbica manteniendo unos niveles intensidad entre 40 y 60% aproximadamente de 30 a 45 minutos. Toma algún quemador, te recomiendo
L-Carnitina antes de los trabajos aeróbicos, dependiendo de tu peso tendrás que tomar de 1,5 a 2 gramos.