Rutina para piernas

Seré directo:

Busco muscular mis piernas y glúteos en casa ya que no tengo tiempo de ir a un GYM.

Dispongo de dos mancuernas a las que se les puede añadir y quitar peso y también de una mochila a la que le puedo añadir botellas de agua para aumentar el peso y viceversa.

Necesito una rutina para poder muscular, busco solo volumen, cuanto más volumen mejor.

Peso 55kg y mido 1,82, tengo 21 años, sí soy un fideo lo sé, pero como de todo y bien.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil poder ganar volumen sin poder adquirir unas mancuernas de con bastante volumen pero bueno, te voy a poner una rutina muy interesante para realizar en casa y con la cual se pueden obtener grandes beneficios:

1) Saltos en Tijeras 20 rep

2) Fondos de brazos 20 rep

3) Sentadillas y Elevación de talones 30 rep

4) Saltos en tijera 20 rep

5) Planchas de buzo 10 rep

6) Flexión de cadera y elevación 25 rep

7) Saltos en Tijera 20 rep

8) Lagartijas de tríceps 20 rep

9) Media Sentadilla 20 rep

10) Saltos en Tijeras 20 rep

11) Rotación de hombros 30 seg

12) Contracción atómica 20

13) Rotación de cadera 10xlado

14) Patada de nadador 25 seg

Para cualquier duda no dude en volverse a poner en contacto conmigo.

Esto es para piernas? y como se ejecuta? todo seguidosolo una vez?

gracias

Perdona no te lo he explicado bien. Esto esta destinado a todo el cuerpo, porque conseguir solo volumen en piernas sin tener equilibrado el resto del cuerpo no me parece ético, pero vamos si sigues queriendo unas pautas para volumen de piernas en casa comuníquemelo de nuevo y se lo pongo. Esto se realizaría todo seguido descansando 30" entre ejercicios, pero lo dicho

jajaja, gracias de nuevo, así que solo una vez, osea al acabar los 14 no vuelvo a empezar?

Y sí, me iría bien algo de piernas, dígame, cuuqntos días a la semana, tengo unas mancuernas deq uita y pon peso y una mochila a ala que el epudo meter botellas de agua para hacer sentadilasl con peso por ejemplo

gracias^^ recomendaré su página por su tiempo ^^

Vale no te preocupes yo te pongo una serie de ejercicios a realizar durante 3 días a la semana que pueden ser L, X, V o M, J, ES:

1) Sentadillas 3x15 rep

2) Gemelos de pie 3x15 rep ( levantando el talón)

3) Zancadas 3x15 rep

4) Desplazamientos laterales 3x15 rep (abductores)

5) Extensión de cuádriceps 3x15 (sujetese algo con peso en los tobillos y realiza el movimiento normal de extensión de cuádriceps)

6) Arrodillado a 4 patas levantamos una pierna y luego otra en 90º 3x20 rep

7) Arrodillado a 4 patas, levantamos una pierna y luego otra, la pierna en este caso recta y no la levantamos más alto que alineada con la columna. 3x20 rep

Estos ejercicios están destinados a la piernas y glúteos que es lo que me habías pedido. El peso ajústalo a tus capacidades para poder hacer los ejercicios con una técnica correcta.

Lo dicho anteriormente, si tienes duda de algo no dudes en ponerse en contacto conmigo de nuevo, le atenderé placenteramente.

RubénAG

http://bodykinesis.jimdo.com/

lunes miércoles y viernes iría bien?^

Los 7 cada día?

gracias

como son todos de piersa cuanto descaqnso entre ejercicio y ejercicio?

Si si amigo realiza los 7 ejercicios cada día, por eso de que le tengas que dar descanso de 24-48h para la recuperación y regeneración muscular. Descansa entre 30 -45 seg entre series y entre ejercicios 1:30 y no olvides estirar siempre al finalizar cada serie y ejercicio.

Espero que le haya servido de ayuda

RubénAG

http://bodykinesis.jimdo.com/