Gaint fast

Muy buenas Adquiri el siuplemento gaint fast 3100 y ueria saber cual seria la dosis para consumirlo en cucharadas y con que disolverlo.
Agradeciendo de antemano su respuesta raúl.

1 respuesta

Respuesta
Los suplementos siempre con agua, la sencilla razón es por que son menos pesados para el estomago y así se digieren antes, por lo que llegan antes donde van a realizar su trabajo,
Depende de lo que quieres consumir caloricamenete, cada dosis es de 3100 calorías, y creo que eso son 5 cacitos, pero cada suplemento debería tener las dosis expuestas en el, ya que tiene que haber al menos un escrito que te diga la dosis máxima a tomar, (por salud me refiero) y lo recomendable, ya que no todo el mucno pesa lo mismo, lo normal son por gr por kilogramo de peso corporal, miralo en el prospecto o habla con quien te lo vendió, por que yo no lo tomo y cada casa de suplemento tiene sus medidas