Ayuda con rutina

Que hay,
bueno quería ver si me podías ayudar con una rutina de gym y cardio para bajar la grasa y marcarme, estoy un poco gordo ahora por la falta de ejercicio, si necesitas algún dato sobre mi; pregunta o mandame un mail a [email protected]
Espero me puedas ayudar
De ante mano gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Bueno en primer lugar no son datos suficientes los que me das para valorar, hay que tener en cuenta tu estatura, constitución y tus hábitos alimenticios, para saber tu nivel de lípidos es mejor trabajar con un calibrador es lo más seguro y sus porcentajes no fallan.
Dependiendo de estos porcentajes tendrás que trabajar de forma aeróbica manteniendo unos niveles intensidad entre 40 y 50% aproximadamente de 45 minutos a 60 minutos.
Para bajar de peso lo que tienes que hacer es mantener un equilibrio en tu alimentación planifícate las comidas principales desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena, en cada una de ellas tienes que comer un poco: elige una combinación de cada grupo
Hidratos de carbono, pasta, arroz, legumbres, verduras, un plato normal
Proteínas: pollo, pavo, ternera, lomo, pescado, atún, si no comes bollería ni chorradas de esas mejor, y respeta sus horarios de comida,
La siguiente fase es el ENTRENAMIENTO, no sabiendo el programa que llevas te aconsejo que entrenes cuatro días por semana, no entrenes todos los días.
Trabaja tres ejercicios uno básico por grupo muscular y tres series por ejercicio entre 15 y 20 repeticiones descansando de 15 a 20 segundos.
Lo mejor es ir variando el trabajo aeróbico cada seis ocho semanas,
Bicicleta, escalador, correr, cualquier actividad aeróbica de 30 a 45 minutos de trabajo aeróbico, para bajar el volumen de lípidos, siempre que tus niveles sean elevados.
Abdomen
Elevaciones de tronco 4 x 20 a 30 rep.
Elevaciones de piernas 4 x 20 a 30 rep
Giros de cintura de5 a 10 minutos.
A la hora de hacer las abdominales yo soy partidario de trabajar al final del entrene, gastando toda energía (caloría) que me quedara.
Planifica y organiza tu agenda, sé constante y no te duermas, solo tu podrás conseguir tus metas
Respuesta
Primero debes detrabajar a un 80%, como mínimo, por que solo así se quema la grasa. Para definir tu musculatura solo debes trabajar con menos peso y mayor velocidad. Ojala te sirva, si tienes dudas, dilas.