Ayuda con rutina

Que hay!
Oye mira últimamente he hecho cardio y pecho para bajar de peso y para reducir la grasa en mis pechos, ahora e logrado lo que quiera con los pechos, pero ahora quiero empezar una rutina más fuera con la cual pierda completamente la grasa de todo el cierto y me marque, no tanto ganar masa muscular sino más bien marcarlos y quitar toda la grasa espero me puedas ayudar y pasarme una rutina que sea muy buena.
De antemano gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente necesito saber una serie de datos adicionales, es decir, si vas a un gimnasio o estas entrenando por tu cuenta, tu altura y tu peso, si tienes algún problema articular, muscular, operación, y si estas entrenando en casa si dispones de algún aparato o artilugio para poder entrenar.
Escríbeme otra vez sin finalizar la pregunta comentándome esos aspectos.
Si es posible que la rutina sea de un mes, con resultados para entrar de nuevo a estudiar con otro cuerpo jajaja, sino es posible en entonces que la rutina sea de las mejores! Y también dime en cuanto tiempo veré resultados gracias!
Gracias por contestarme y ahora te contesto:
Mira hace ya como un mes empecé una rutina que me pasaron por aquí de hecho creo tu me la pasaste que consistía en hacer un circuito de pecho y brazo y cardio. Pero enfocado al pecho y a la grasa ahí ya logre los resultados, ahora lo que quiero es hace una rutina completa donde ejercite todo, pero más enfocada a la perdida de grasa(ya que tengo esa molesta llantita y la típica panza chelera) y marcarme, actualmente estoy suscrito a un gimnasio que solo le falta steps y remadora.
Mi altura es de 1.80 y peso de 85 aprox. no tengo ningún problema más que estreñimiento(no creo que sea problema) y me había recomendado al levantarme correr en la cinta en mi casa y en la tarde-noche ir al gym con rutina incluyendo cardio para así bajar la grasa, es solo una opinión... espero respuesta gracias
Gracias! En un mes te mandare un mensaje solo para informarte si funciono, hasta pronto!
Para perder grasa y definir ligeramente yo siempre recomiendo un circuito. Haz el siguiente:
Calentamiento
-Bici 10 minutos
-Abdominales:encogimientos 4 x 25
-Lumbares:hiperextensión suelo 2 x 12
-Oblicuos:giros palo de pie 3 minutos
Circuito
Extensión cuádriceps
Bíceps femoral maquina
Cinta 2 minutos
Press banca horizontal con mancuernas
Contractor
Cinta 2 minutos
Polea tras nuca
Press hombro sentado con mancuernas
Cinta 2 minutos
Curl bíceps con mancuerna simultaneo
Polea de tríceps
Cinta 2 minutos
Bueno te lo explico, tienes que hacer 3 series (circuitos) de 15 repeticiones, es decir, haces 15 repeticiones de extensión de cuádriceps, sin descansar haces 15 repeticiones del bíceps femoral en maquina, sin descansar haces 2 minutos de cinta corriendo... así hasta el final. Esto es una serie (cirucito), tienes que hacer 3 en total. La velocidad de ejecución de los ejercicios es rápida. Este circuito hazlo 4 días. Lunes, martes, jueves y viernes. El miércoles haz esta rutina que sigue:
Calentamiento
Igual que el del circuito
-Zancadas con barra(paso corto) 3 x 15
-Gemelo en maquina 3 x 15
-Press banca inclinado 3 x 12
-Remo sentado 3 x 12
-Press militar 3 x 10
-Encogimientos con giro 3 x 12
-Curl biceps martillo 3 x10
-Fondos entre bancos para tríceps 3 x 12
-Bici 15 minutos al final
En esta rutina que debes hacer el miércoles, se descansa un minuto entre series y ejercicios.
No olvides estirarte todos los días al final de cada entreno, recuperaras antes.
Ah, y aumenta el consumo de proteína, disminuye los hidratos de carbono y suprime las grasas y comida basura.
Haz esta rutina un mes y medio
Veras resultados en la primera semana.
Si haces bien lo que te he dicho definirás y bajaras 4 ó 5 kilos en un mes.
Espero que este todo claro, porque me voy de vacaciones y no se si te podre contestar otra vez hasta septiembre.