Quiero subir 5 kilos

Hola amigos como lo dice el titulo quiero subir unos 5 kilos más, en este momento peso como 70 aproximadamente y mido 1.72m pero estoy entrenando en un gym y quiero un poco más de peso, pero me interesa subir por medio de dietas y no de complemententos si saben de alguna dieta les agradecería que me escribieran gracias.

1 respuesta

Respuesta
Subir de peso a base de dieta, esta bien... pero la dieta sin el ejercicio adecuado, es lo mismo que el ejercicio adecuado sin la dieta, con este trabalenguas te quiero decir, que no especificas cuantos días vas al gym, el tiempo de entrenamiento que dedicas cada día, que grupos musculares haces cada día, series, repetidores... es fundamental, coméntamelo, la union del ejercicio, la dieta y el descanso harán cumplir tus objetivos.