Perder "barriga" pero no culo

Me gustaría saber si es posible hacer algo para no perder culo al hacer ejercicio. No sigo ninguna dieta pero lo pierdo en lugar de perder barriga. Gracias.
Respuesta
¿Me imagino que estarás yendo al gimnasio no? Si no estas yendo al gimnasio te conbendria ir.
Si pierdes culo seguramente sea porque es grasa, haz ejercicios de fuerza con algo de peso para aumentar volumen y haz ejercicio aeróbico como correr bicicleta... durante unos 30 minutos 3 o 4 veces a la semana para perder la barriga. Y bueno para no recuperarla sigue una dieta baja en grasa, sin fritos, dulces, ni nada de eso.