Definir Abdominales

Hola, mi inquietud es la siguiente.
Tengo un buen estado físico y una buena salud, soy corredor de aventura y entreno cuanto puedo. Además voy al gimnasio seguido.
Tengo muy buenos abdominales, los cuales se notan pero a pesar de hacer ejercicios aeróbicos no logro que queden como en las revistas (super marcados), y la duda es si tengo que tomar algún quemador de grasa, u otra cosa, y me gustaría conocer perfectamente los efectos que tendrá sobre mi cuerpo.
Desde ya Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres puedes usar algún quemador de grasa tengo entendido que la L-Carnitina es muy buena, pero yo no me fio mucho de las ayudas químicas eso ya es decisión tuya.
Para marcar los abdominales no tienes que tener absolutamente nada de grasa, no comiendo nada de grasa ni fritos ni nada que tenga un poco.
También es importante hacer 5 comidas al día para acelerar el metabolismo y que tu cuerpo asimile mejor todos los nutrientes y no se valla nada a la barriga.
Y luego ya el entrenamiento para marcarlos bien debes hacerlos unos 5 días por semana, y para darle más volumen y tenerlos bien marcados intenta hacerlos con peso empieza con 5 kilos y luego subes a 10 pero tampoco te pases mucho.
Una tabla que está interesante para los abdominales es esta (va en circuito)
30 repeticiones de abdominales inferiores + 30 repeticiones de abdominales medios +30 repeticiones de abdominales superiores (Todo esto de seguido sin descansar entre serie y serie. Repítelo 4 veces y descansa solo un poco al haber terminado el circuito)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas