Hola!

¿QUÉ tal? Primero que todo unos datos sobre mi.
Estatura: 1.80
Peso: 70 kg
Edad: 15
LLevo la más de 2 añoso praacticando pesas.
Mi pregunta es Como puedo desarrollar los pectorales.. La verdad es que he tratado de mmuuuchas formas, pero en ninguna he obtenido buenos resultados, también quisiera preguntarte por una buena rutina para los abdominales.
Bueno de antemano muchas gracias chaao!

1 respuesta

Respuesta
Bueno viejo es recomendable que le des énfasis a los pectorales entrenando 2 veces por semana.. utilizando una rutina variada de 12 a 14 series aprox. utilizando ejercicios de presses(planos e inclinados) alternando con aberturas(ya sea con mancuernas o peck-deck) y para el segundo día de entrenamiento a la semana combinar los movimientos de presses con cruces(en polea o fondo o pulovers)
Y respecto a los abdominales te recomiendo que en periodo de volumen entrenes dos a tres veces a la semana y 4 a 5 veces a la semana en período de marcación.