Consejo

Hola como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente:
Me recomendaron un producto que me dicen que es muy bueno se llama Anabolex "metandrostenolona" me dijeron que ayuda a subir de masa muscular y fuerza, quiero saber que tan bueno es este producto y si tiene efectos secundarios malos. También si es verdad que si uno consume alcohol mientras esta tomando este medicamento puede ser muy dañino para el hígado.
Le agradezco de antemano su atención prestada
Bye.
Respuesta
Que onda, el producto que me dices no lo conozco, de hecho, no se mucho sobre suplementos ni nada de eso, y ese que tu me dices, pues suena mucho a anabólico je je, lo cual no te recomiendo, aparte que, consumas o no consumas alcohol es probable que te dañe el hígado, no puedo asegurarte nada, ya que lo desconozco por completo, pero ten por seguro que debe tener algún efecto secundario. Bueno, espero que te haya servido de algo, y si no pues me disculpas je je, ahí la vemos compa.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que te han recomendado es una droga de la familia de los esteroides. Desde luego no te recomiendo que los tomes, no solo destrozan el hígado, riñones, corazón sino que crean estados de ansiedad, dolores de cabeza, mareos... y un sinfín de efectos secundarios muy perjudiciales para tu salud.
Los esteroides producen un stress muy grande en el hígado, sobre todo los tomados oralmente, a la par el alcohol también le hace trabajar bastante si combinas ambas substancias aumentas el stress sobre este órgano.
Mi recomendación es que te olvides de los esteroides y entrenes de forma natural.
Respuesta
Este producto t hace ganar masa muscular pero no t lo recomiendo porque eso es igual que cualquier anabólico dejas de usarlo y se t va lo que tienes. Así que t recomiendo los batidos de proteína y la creatina con ellos yo he obtenido muy buenos resultados y no he tenido que usar esos productos que a la larga t pueden dañar el hígado tomes o no tomes alcohol. Espero haberte ayudado y no lo uses son muy buenos productos para ganar masa rapido pero a la larga tu pagas las consecuencias.
Respuesta
No se exactamente que hace ese producto.
Informate muy bien de lo que vas a tomar, sobre todo si escuchas malos comentarios, asegurate que lo que ahora te hace sentir bien no perjudique tu salud, es un riesgo muy grande el estar tomando anabólicos sin supervision profesional.
Cuidate.
Respuesta
Lo que más te recomiendo es que te suplementes de forma natural(hidratos de carbono son:patatas, pastas, zumos, fruta...)todos estos productos suplementicios son para algo especifico, por falta de tiempo... y en fin a la larga lo que va es secando el hígado, y tendrías que tomar el doble de litros de agua de lo recomendado.
Respuesta
-1
Yo recomiendo no tomar nada de alcohol cuando se toma "algo". Ahora tu decides si es bueno o malo tomarlo. Cada uno haya con lo que hace pero...