Aumentar de masa

Hola tengo 24 años, peso 74kls pero tengo las piernas delgadas, los hombros, y los brazos, como puedo aumentar de masa, ¿sin coger grasa? Solo puedo ir al gym 3 veces a la semana 1 hora. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
3 veces a la semana es suficiente para que aumentes de masa. Lo que tienes que hacer 3 sets de 6 repeticiones de cada ejercicio. Estas repeticiones tienen que ser lentas con todo el peso que puedas y veras como coges volumen.