Brazos más fuertes y grandes

Hola que tal, soy Josmanu hace un par de días te hice una pregunta, pero la finalice por error y no pude hacerte otra pregunta, bueno suponiendo que ya sabes quien soy y ya revisaste la pregunta que te hice antes + tu respuesta, mis dudas son las siguientes:
¿Cuántas veces a la semana debo hacer esos ejercicios?... Y cuantas series por repeticiones, hago con el máximo peso que puedo (mancuernas) y cuantas series por repeticiones hago con el peso mínimo de 3 kls que me dijiste, y por cierto esta super bueno el ejercicio que me recomendaste con las sillas para tríceps, si tienes por ahí algún par más de ejercicios (ya sean de gimnasia o con pesas) que me puedas decir, serán bienvenidos.
Un saludo y gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Realízalo unas tres veces por semana, más quemarías el músculo y no crecería. Si por casualidad tienes barra en z o recta haz el curl 21.
Consistye en levantar la barra hasta media altura, cuando los brazos se ponen a 90º con el cuerpo, 7 veces. Bajas al bajo del todo y repites el ejercicio paritendo de esa posición hasta hasta arriba del todo altura de la barbilla. Cuando hagas siete haces el ejercicio completo desde abajo del todo hasta la barbilla 7 veces. Todo segido 7*/3=21 Repitelo 3 veces.
En su defecto lo puedes hacer con mancuernas pero procura subir los brazos al mismo ritmo y misma altura.