Marcar

Hola tengo 16 años y hace un año que entreno desde mi casa en un banco que me compre .. Empecé aumentando de volumen y he notado cambios ... Ahora llevo dos meses tratando de marcar mis músculos y no he notado nada .. ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Si lo tuyo es algo domestico, es decir que no tienes los medios necesarios para poder lograr un optimo entrenamiento, te recomiendo que reduzcas el peso aumentes las series y reduzcas los descansos entre serie y serie. Podes emplear un método muy utilizado, como la "superserie": Consiste en hacer pirámides de repeticiones con diferentes pesos. Es decir, haces una serie de 15 repeticiones con 10kg, inmediatamente, haces otra de 10 con 7, y así sucesivamente, hasta sentir el optimo trabajo. Espero haber podido ayudarte, cualquier cosa no dudes en consultar.