Ayuda rutina

Hola a todos,
Mido 1,78 y peso unos 66 kg. Voy al gimnasio mínimo 4 días a la semana y máximo 6 días.
Me gustaría que alguien me diera unos consejos para ganar volumen, tanto a nivel de rutina como de alimentación.
Las rutinas preferiría que me pusierais 2. Una para 6 días y otra para 4, ya que de esa manera me ceñiré a un numero fijo de días de entrenamiento.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
icerock

2 Respuestas

Respuesta
El aumento de volumen puede conseguir por aumento de masa y por aumento de volumen, fundamentalmente el trabajo hipertrófico se realiza con cargas sobre el 85% de Fuerza Máxima con trabajo de 3-5 series y entre 5-10 repeticiones. Para el aumento de volumen es importante la hidratación, para el aumento de masa es importante la ingesta adecuada de alimentos proteicos así como puedes ayudarte de la ingesta de aminoácidos que facilitan la construcción muscular.