¿Dónde comprar?

Hola Rober:
En la consulta que te hice me recomendabas tomar Vitamina C, aminoácidos y Proteína de suero de leche. ¿Dónde puedo comprar estos productos y si me recomiendas alguna marca que merezca más la pena que las demás?
Muchísimas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para responderte a tu pregunta deberás decirme donde vives pero de todas formas te voy a decir donde puedes mirarlo para comprarlo
Una casa española de productos es ultimate-stack sale bastante bien de precios y los productos en mi opinión son bastante buenos. Ademas han salido cosas nuevas curiosas.
Bueno mira la página en www.ultimate-stack.es y luego haz click donde ponga puntos de venta (a la derecha) ademas en el apartado productos vienen los precios y demás cosas.
La marca Prolab es buena, Beverly, Nutrition Sport.