Carbs necesarios

Hola..
Estoy en el gym hace como 6 meses.. Y los resultados que tuve hasta ahora la verdad que no son muchos,.
Tengo 25 anos, peso 56 kilos.. Mido 1.68. Hombre.
Estoy tomando creatina hace tiempo y veo que no es gran cosa, pero ayuda un poco..
Ahora comencé a tomar polvo de proteína.. Y sigo más o menos los 2 gramos por cada kilo que veo que se recomienda en muchos lugares que he leído por ahí..
Pero con los carbohidratos... Estoy que no tengo ni idea de cuantos necesito por día.
Mi idea es aumentar peso, y generar musculo... Más adelante les daré más forma pero primero tengo que engordar.
¿Cuánto es la cantidad necesaria de carbohidratos que necesito?
1000, 1500, ¿2000 calorías?...
Estoy pensando en mezclar los polvos protehicos con algún otro que tenga los carbohidratos necesarios para ayudar porque vivo en un lugar con mucho calor.. Y comer demasiada comida con tantas calorías se hace muy complicado.. Por eso prefiero ayudar lo más que pueda con bebidas.
Necesito algún consejo y que me aclares mi duda entre carbohidratos y calorías.. Que no me queda claro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Los carbohidratos enntu casoi en un principio son muy necesarios ya que tu no tienes una fuente de grasas de la cual obtener energía y esta te la proporcionaran los carbohidratos. Después de dun tiempo de toma deberás sustituir os carbohidratos por proteínas.