Un buen uso a los suplementos

Hola me llamo Arturo tengo 24 años, mido 1.68 y peso 83.7kg. Actualmente realizo un entrenamiento de spinning y tae BO, actualmente estoy tomando xenadrine efx, y l-carnitina, con el fin de bajar de peso, mi pregunta es con este ejercicio cardio, puedo consumir creatina para crecer mis músculos, o cual seria la forma más adecuada para ir quemando grasa y formar musculo, gracias y saludos desde mexico de, f.

1 Respuesta

Respuesta
Para mí la creatina es lo más recomendable para ese tipo de deportes, lo que pasa es que la creatina ayudará a tus músculos a recuperarse y cogerás un punto de fuerza y resistencia superior. Pero esos deportes que me dices te ayudará a ponerte fibroso pero no cogerás tanto ´músculo como si hicieras pesas. Para quemar también hay unos productos que además de ayudarte a que tu cuerpo digiera mejor los alimentos, te estimulan dándote una energía durante unas 2 horas en las que si vas al gimna o a hacer deporte quemarás mucho más. -Yo tomo Hidroxy stac y la verdad es que voy al gimna con muchas más energías y defines bien.