¿Qué suplemento puedo consumir para ganar peso y masa muscular en poco tiempo?

Te resumo mi problema voy a entrar en una competición de boxing pero me an dicho que con mi constitución no me admiten mido 1'80 y peso 57kg, necesito ganar peso relativamente en poco tiempo y masa muscular, voy al gimnasio cada día una o 2 horas, ¿qué suplemento me aconsejarías para ganar peso y algo de masa muscular? Amigos míos están tomando glutemina o algo así, ¿qué me aconsejas tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, tus amigos están tomando glutamina, pero yo te recomendaría tomases proteínas porque es el suplemento base par ael crecimiento muscular, es de lo que se "alimenta" el muscuklo por así decirlo.
Y también para ganar peso relativamente rapido te recomiendo la creatina.
Vale seguiré tu consejo, ¿pero el batido tiene que ser + rico en proteínas o carbohidratos?
Y que pasa si tomo un ciclo de creatina o sea 4-¿6 semanas y no la tomo más tiene algún efecto negativo?
¿Me an dicho que la creatina hay que tomarla un mínimo de 3 meses es verdad? Gracias un saludo
Bien, el batido si lo tomas después de entrenar debe ser rico en protes, la proporción puede ser un 80% protes 20 % hidratos aprox. (o 70-30).
En cuanto al al creatina vas a leer de todo ya que es un suplemento sobre el que se han escrito miles de cosas, pero yo prefiero tomarla en ciclos cortos ya que (como veras) cuando llevas un tiempo tomándola empieza a hacer menos efecto y eso es debido a que se saturan los receptores.
De cualquier modo tomes como la tomes efecto negativo para la salud no va a tener, lo que a lo mejor no notas es un efecto positivo en tu desarrollo muscular si la tomas mal.