Masa muscular

Hola me llamo mario y me gustaría que ma ayudarais. Llevo tres años entrenando en casa y estuve en un gimnasio.me gustaría coger más masa muscular, mido 1,69 y peso 72kg.mis rutinas son de tres semanas con una de reposo y vuelta a empazar con otra rutina diferente. Entreno musculo grande con pequeño y hago 3 o 4 series de 10 reptc. Para los músculos grandes y 8 reptc para los pequeños.sin contar las 2 de calentamiento para cada ejercicio. ¿Esta bien? Me gustaría que me dierais consejo y mandarais rutinas especificadas de ejercicios y repeticiones. Tengo maquinas y mancuernas y barras en casa.mi alimentación es buena pero no cojo peso. Tome creatina antes pero la deje.y quizá pruebe con unos batidos de proteínas, creatina y carbohidratos todo en uno, a salido ahora nuevo, que pensáis, o es mejor tomarlo por separado. Mucas gracias de antemano. Espero respuesta.
mario, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1