Dieta

Hola, llevo 1 año en el gimnasio, mido 1.85cm y peso 78kg. Estaba tomando proteína, glutamina y creatina, pero me voy a quitar la creatina y tomaré Tribulus Terrestris(aunque sean 2 cosas diferentes)¿Qué opinas?. Otra cos, también estoy llevanso una dieta hipercalórica para aumentar de masa, pero ahora llegado el verano quería perder grasa, ¿me puedes dar una para perder grasa y mantener de masa?. ¿Si hiciese esa dieta podría dejar los suplementos ya que no iba a aumentar de masa y tomar L-carnitina?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien amigo veo que sabes más o menos como va el tema pero yo soy partidario de que las dietas hipercaloricas deben ser interrumpidas cada cierto tiempo porque sino el metabolismo se acostumbra.
En cuanto al tribulus me parece bien, le va a dar un empujoncito natural a tu testosterona, que es una hormona muy importantepara el desarrollo muscular.
Podrías combinarlo con ZMA para obtener mejores resultados.
Por otro lado yo no quitaría esos suplementos ya que en un ppio no te van a hacer engordar sino te ayudaran a ganar masa muscular, sin embargo si quieres recortar un poco de cara a verano si puedes tomar la carnitina, te puede auyudar, y también añade un poco más de cardio a tu entreno.