Nuevas tablas

He leído las respuestas que as escrito, y veo que eres bastante claro en tus respuestas y me inclino hacia para que me guíes
Soy chico de 28 años, 1.83,90 kg, espaldas anchas y con algo de masa muscular desarrollada. He estado en un gimnasio siguiendo tablas, y pa que te agas una idea, en 3 meses, siguiendo sesiones de 1 hora, 4 días a la semana, en ejercicios generales de todo el cuerpo, gane 3 cm en bíceps sin complementos, y marcar las abdominales. Ahora he estado fuera de servicio durante 2 meses por accidenet laboral, he empezado de nuevo, he cambiado de gimnasio, pero el monitor, no lo veo muy profesional. Me gustaría pedirte si me puedes guiar en encontrar tablas a seguir, de cintura para arriba por el momento, y un planing, y si me sugieres algún complemento, se me ve fuerte, pero en mi gusto me gustaría ganar algo de volumen en brazos principalmente. Un cordial saludo, y esperando tu respuesta.
Respuesta
Si llegas a llevar más de 3 meses sin entrenar te diría que empezaras haciendo un circuito haciendo un ejercicio por grupo muscular, pero para mí 2 meses no son muchos e incluso te van a ayudar porque habrás descansado y tu cuerpo podrá responder mejor.
El aumento de volumen se nota más cuando empiezas porque los músculos aumentan más fácilmente que cuando llevas unos meses haciendo pero lo que te tiene que importar a ti es ir progresando poco a poco cada día y ver que partes de tu cuerpo necesitan más desarrollo. Pero bueno mi tabla sería por ahora:
-LUNES: pecho- 3x12 press banca normal
- 3x12 press banca inclinado para superior.
- 3x12 de aberturas en mancuernas o pecdek.
Biceps-3x12 biceps en barra zeta.
-3x12 biceps con mancuernas en martillo.
-3x12 biceps banco scot.ç
-MIERCOLES:espalda:-3x las dominadas que puedas(si te pueden ayudar para hacer las 2 últimas mejor)
-3x jalón tras nuca.
-3x remo polea baja.
-3x remo con mancuerna(la espalda al ser un grupo múscular más grande me gusta ejercitarla con más ejercicios)
Triceps:-3x12 en estiramientos en polea.
-3x10 estiramientos con mancuerna detrás de la nuca.
-3x el número que puedas en paralelas pero en el agarre más estrecho.
VIERNES: hombro:-3x12 press tras nuca.
-3x10 elevaciones laterales con mancuernas.
-3x10 elevanciones frontales con mancuernas.
-3x12 encogimientos de hambros con mancuernas(ponte mucho peso)
Haz abdominales los 3 días después de la tabla:3x30 para superior(elevando el tronco solo lo justo sin elevar los lumbares porque te puedes lesionar) y 3x30 para inferior(elevación de piernas en tijeras). Espero te vaya genial la tabla y dentro de un mes dime que tal te ha ido la tabla y tu lesión y te cambiaré la tabla. ¿Vale?