Aumento de peso

Como están, mi problema es el siguiente:
Mido 1.76 peso 55 Kilos, necesito aumentar mi peso corporal. Mi problema es que como bastante pero no logro aumentar nunca de peso.. Tomo mucha agua al día casi 2 litros diarios
¿Qué me reocmendarian que haga?
¿Comenzare a ir al Gimnasio que tipo de rutina que tipo de dieta debe seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Comida 1:
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche desnatada, 3 claras de huevo, 1 batido de carbohidratos
Comida 2:
Pechuga de pollo, 1 plátano
Comida 3:
Ensalada, pasta, pollo y bistec, 3 yogures
Comida 4:
Spaguetti, 1 batido de carbohidratos
Comida 5:
Pechuga de pollo, ensalada de arroz
Comida 6:
Pasta, pescado, 1 yogur
Empieza por esta dieta y cuando lleves dos meses me cuentas y te pongo otra.