Musculación pectorales en casa

Hola. No tengo de momento tiempo para ir al gimnasio y de momento solo tengo una mancuerna en casa. Quería saber si me puedes ayudar para desarrollar el pectoral en casa, haciendo ejercicios bien con la mancuerna o sin ella, el problema es que de momento solo tengo esta mancuerna y no creo que pueda hacer mucho. ¿Qué ejercicios me aconsejas para que el pectoral vaya ganando volumen? Muchas gracias y siento mi ignorancia en este tema

1 respuesta

Respuesta
Como dices con una mancuerna poco puedes hacer, para pectoral te recomiendo te hinches ha hacer fondos.
Abiertos, cerrasdos y medios.
Y con la mancuerna quizás puedas hacer aperturas, pero malamente.
Si puedes colgarte en algún lado las dominadas (q aunque no son para pecho) es un ejercicio q te pone fuerte, es muy completo..
Gracias por tu respuesta. Una cosa más, he notado que cuando he echo flexiones de brazos, si bien el pectoral mejora, sino trabajo los bíceps algo, los noto como que pierden volumen y dureza ¿es normal?
¿Cada cuántos días debo repetir las flexiones?
Es que con las flexiones no trabajas el bíceps, para biecps utilicza la mancuerna.
Las flexiones puedes hacerlas un día si otro no.