Perder "barriga"

Hola, me gustaría saber cual es la forma más eficaz para perder esos kilos de la barriga, los michelines. Estoy haciendo dieta pero parece imposible. ¿Sería bueno ir a correr 3 veces por semana? ¿Y cuánto tiempo sería suficiente correr?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos tenemos ese problemilla, pues cuando aces aeróbicos, y dietas, lo primero que pierdes es musculación, luego la grasa de la barriga es lo ultimo, pero bueno... come cosas que te llenen en el momento pero que luego se dijeran fácil, como pan bimbo, comida xina, jamón, cosas que no engorden(no tengan grasa), supongo que esa sera tu dieta, luego haz aeróbicos, todos los días que puedas de 30a 45min. Alterna ejercicios si puedes, bici, cinta, escalera, esky... notaras resultados pronto.