Ejercicios para bíceps

Hola hago bíceps en casa con una mancuerna. 3 series de 10 levantamientos con cada brazo. ¿Debo hacer cada 3 días? ¿Qué más ejercicios puedo hacer para desarrollarlos más? Gracias
Respuesta
Los ejercicios que puedas realizar dependen del peso también pus realizar cul alterno con las dos manos concentrado cada vez con una, curl con los dos brazos a la vez, curl martillo, etc. pero no te olvides que por mucho que hagas bíceps si no potencias otras partes de tu brazo no te servirá de nada ya que dejaras esas partes muy débiles
Gracias amigo
¿Si solo tengo una mancuerna en casa de momento y no puedo pagar de momento un gimnasio, que otros ejercicios puedo hacer para potenciar otras partes del brazo ademas del bíceps?
¿3 veces a la semana repitiendo los mismos ejercicios esta bien?
As entre dos sillas lagartigas, en el suela flexiones xon los brazos más guntos ybiceps con botellas de 5 litros de agua. Etc. con lo que se te ocurra ves variando y así no te aburrirás