Definición

Hola!. Quería que me aconsejaras algunos ejercicios para definición de pecho, hombros y espalda.
¿Cuál es el mejor ejercicio para trabajar la cabeza interior del tríceps?.
Para perder algo de grasa(flotadores) sin perder masa, ¿es mejor hacer aeróbico antes o después de entrenar? ¿
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Y ante todo disculpas por la tardanza.
Bien te comento, empiezo desde el final al principio de tu correo.
DEcirte que siempre que hagas aeróbico vas a perder algo de volumen, unos dicen que no, pero es mentira da igual cuando hagas el aeróbico, lo que pasa es que si haces aeróbico al principio tu cuerpo ya está más agotado para rendir en las pesas, por lo que es mejor que hagas la musculación al principio, pero te da igual vas a seguir perdiendo algo de volumen, pero ganaras en definición.
El mejor ejercicio para la parte interna del tríceps son las extensiones de tríceps en polea alta, pero con agarre invertido o en supinación.
Y ejercicios para la definición son los siguientes, para definir haz 3 series por 15 repeticines, para coger volumen bajalas a 8 repeticiones.
Pecho
Press de banca con mancuernas
Abertura de mancuernas en banco inclinado
Espalda
Polea al pecho
Remo con agarre alto en máquina
Hombros
Press con mancuernas
Elevaciones laterales pero en banco plano y recostado sobre un brazo, es decir trabajando primero un hombro y luego el otro.