Acerca de un ciclo...

Hola, hace un mes decidí hacer un ciclo de esteroides utilizando winstrol y deca-durabolin. Lo único que no te es que se me hincho la cara y engorde de piernas, de cintura para arriba que era la parte que entrenaba note una pequeña mejoría, pero sin definición.Al ver esto decidí no terminar el ciclo y dejármelo. Me gustaría saber porque ocurre esto y si me podrías decir que tipo de esteroide podría utilizar para que no me volviera a pasar.
Respuesta
Desgraciadamente no te puedo ayudar mucho en este tema porque no tengo los conocimientos necesarios, y creo que hay que estar muy bien informado sobre esto antes de hacer nada.
Por eso, antes de decirte dos ideas no muy claras casi prefiero no decirte nada. Lo único que te informes lo más posible y que si decides hacer otro ciclo consigas los medicamentos en farmacia en lugar de mercado negro, donde el 98% es falso.
Mira esta página donde si te pueden ayudar mejor que yo, www.biofitnet.com. Saludos¡