Suplemento Creatina

Hola Rober!, que tal, soy Pablo de Argentina, tengo 19 años, peso 91kg, mido 1,84m. Y hace 7 meses que voy al gimnasio, entreno 1hs X dia de Lunes a Viernes: L=espalda, M=pecho, M=hombros, J=piernas, V=Biceps/triceps. Y hace una semana empece a tomar 100grs. De CREATINA MAX (75gs. De glucosa, 14gr. Péptidos de glutamina, 10gr. Creatina, carbohidratos, grasas y cromo) después de entrenar.
Mis preguntas son:
-¿Esta bien la rutina que hago?
-¿Es correcto haber empezado a tomar este suplemento por el tiempo que llevo?.
-¿Este suplemento tiene que ir a acompañado por alguna dieta especial? ¿Cuál?.
-Y la ultima pregunta: ¿Cómo tengo que hacer para levantar más peso en Press Banca para Pecho?, ya que voy al Gym con un amigo que empezamos el mismo día y hacemos los dos juntos los mismos ejercicios y el levanta más que yo.
Desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Gracias a ti vamos a ver que podemos hacer por ti:
Por los datos que me das tienes un peso tremendo para tu estatura. Lo que respecta a tu entrenamiento me parece bien el tiempo que empleas pero quizá sea demasiado temprano (solo 7 meses) para entrenar tus músculos de forma tan aislada, no se el nivel que tienes a la hora de entrenar, pero este tipo de entrenamientos es para cuando tienes capacidad para entrenar específicamente ese musculo y no otros auxiliares (¿no has notado alguna vez cuando has echo pecho inclinado que al día siguiente te dolían mucho los hombros?) Eso es debido porque quizás se este tirando mucho con el hombro en vez de sacarlo más con el pecho, ¿pero para ello hay que tener un gran nivel de entrenamiento y saber entrenar el musculo que quieres sin que intervengan lo más posible músculos auxiliares me entiendes? Pero tu entrenamiento no me parece mal
Con respecto al producto que estas tomando me parece bastante completo yo también estuve tomando uno de Ultimate Stack y me dio muy buenos resultados. Con el suplemento no tienes que seguir ningún tipo de dieta especial, tu sigue la dieta que hasta ahora estés siguiendo (supongo que alta en proteína 2 gr/kg como mínimo), pasta, arroz, etc... ¿bueno tu ya sabes no? Con la toma de creatina tienes que tener cuidado con el sobreentrenamiento es decir que no entrenes más de lo normal (no sobrepases la hora de entrenamiento) y respeta los descansos (duerme al menos 8 horas). Con la creatina más a notar un incremento de la fuerza, es decir, podrás hacer una repetición máxima con más peso es decir tus entrenamientos podrán ser más intensos en el mismo tiempo.
Con respecto a lo del press de banca poco puedo ayudarte nada más decirte que no te desanimes y que si sigues una buena dieta y con la toma del suplemento de creatina y un buen descanso, tardaras poco en alcanzar a tu amigo.
Bueno espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda ya sabes