Hidroxicut

Podrías por favor mandarme un plan y una dieta para tomar correctamente un HIDROXICUT (MUSCLETECH)detallándome cuantos por día y en que horarios(80 capsulas)
Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo lamento mucho pero desconozco el producto y la manera de tomarlo. Espero que preguntando a otro experto te solucione el problema.
Respuesta
Uso sugerido:
Hydroxycut Debe ser usado 3 veces al día, 3-4 cápsulas 30 minutos antes de cada una de las 3 comidas. No exceda 12 cápsulas al día
Notas Adicionales:
Hidroxicut debe ser usado por un ciclo de 8 semanas. Por resultados aún mejores debe ser tomado conjuntamente con acetabolan.