Dieta y suplementación

Saludos, te molesto por lo siguiente, tengo 27 años, mido 1.76 peso 80 kilos, llevo año y medio de gym con 5 días a la semana de entrenamiento con rutinas de musculación, adquirí creatina y prolac proteína de suero lácteo, ¿Cómo debo tomarla?, ¿En qué momento del día? ¿En qué la diluyo?, si tienes una dieta de comidas para recomendar te lo agradecería también. Desde ya saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen suplementos que ya vienen formulados con las dosis necesarias para un desarrollo muscular optimo, pero para lo de la creatina es más o menos 5 gramos diarios, en lo que respecta a la proteína se requiere 50 gramos diarios para una dieta de 2000 calorías, que es más o menos lo que se recomienda como consumo.