Ganar músculo sin perder agilidad y rapidez

Ruego me des consejo sobre un par de dudas que tengo.
Me gustaría subir de peso pero es que m acabo de curar de ulcera duodenal y me an diagnosticaso hepatoesplenomegalia(hígado y bazo agrandados)Puedo tomar suplementos ¿? Practico boxeo 5 días a la semana y m gustaría ganar musculo pero sin perder rapidez y agilidad. ¿Puedo hacerlo sin usar las pesas?(Dominadas, flexiones en el suelo, etc)

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la primera pregunta lo mejor es que no te dejes aconsejar por nadie y acuadas a tu medico de cabecera y le comentes tu caso. El mejor que nadie podrá tomar una decisión tomando en cuneta tus característica personales.
Si coges masa inevitablemente perderás algo de agilidad ( no tiene la misma agilidad tyson que de la olla, ¿no? )Pero si coges masa durante un periodo de tiempo y después haces entrenos específicos de agilidad con muñequera de lastre no perderás mucho.
Si puedes coger masa sin hacer sin ir al gym, puedes hacer ejecercios de autocarga como dominadas y o bien puede usar la imaginación, y hacer por ejemplo bíceps con garrafas de 5 litros de agua .Todo esta en como te lo montes.