Ayuda para subir peso y mejorar musculatura con suplementos y practicando boxeo

Muy buenas ruego me des consejo sobre un par de dudas que tengo.
Me gustaría subir de peso pero es que m acabo de curar de ulcera duodenal y me an diagnosticaso hepatoesplenomegalia(hígado y bazo agrandados)Puedo tomar suplementos ¿? Practico boxeo 5 días a la semana y m gustaría ganar musculo pero sin perder rapidez y agilidad. ¿Puedo hacerlo sin usar las pesas?(Dominadas, flexiones en el suelo, etc)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de tomar cualquier tipo de suplemento hay que acudir a tu médico para que te aconseje y te advierta específicamente sobre tu caso, así que te recomiendo que lo hagas porque nadie te va a conocer mejor. La mejor manera de ganar músculo es haciéndolo esforzarse y aunque con flexiones puedes fortalecerlo no alcanzarás el nivel que te pueden dar las pesas. Te aconsejo pues que utilices pesas, los reflejos, agilidad, rapidez, etc no los perderás a menos que no te quepan los músculos en el cuerpo. Además de que te irás dando cuenta conforme ganes músculo hasta donde quieres llegar. Por último que la musculación no va reñida con la agilidad, suelo ver competiciones de fitness, etc, y tendrías que ver los cuerpos que tienen y como se mueven.
Yo trabajaría cada día un grupo muscular, pecho, espalda, pierna, hombro, bíceps y tríceps. Particularmente los ejercito en días diferentes y me da buen resultado. Si tienes dudas sobre series, repeticiones, etc, no dudes en consultarme.