Duda

Muy buenas ruego me des consejo sobre un par de dudas que tengo.
Me gustaría subir de peso pero es que m acabo de curar de ulcera duodenal y me an diagnosticaso hepatoesplenomegalia(hígado y bazo agrandados)Puedo tomar suplementos ¿? Practico boxeo 5 días a la semana y m gustaría ganar musculo pero sin perder rapidez y agilidad. ¿Puedo hacerlo sin usar las pesas?(Dominadas, flexiones en el suelo, etc)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión sin el ejercicio de pesas tus ganancias de volumen sera muy poco. Te recomiendo que hagas una rutina de pesas de tres días a la semana. Comienza miy suave osea pesos ligeros. Si sientes alguna molestia ve donde el doctor y deja de entrenar, hasta que el te diga si las pesas te están afectando. De no ser así continua con tu entreno.
Animo!