Como ganar 8kg

Hola me llamo lucas, y mi pregunta para ustedes es la siguiente: tengo 22 años, mido 1.85 m, peso 77 kg. Siempre fui de ir al gimnasio y hace un mes lo empecé nuevamente. Voy 4 veces por semana.me veo delgado, aunque se que no lo estoy, quisiera que me digan de que forma puedo ganar 8 kilos más, en el menor tiempo posible.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando más crecimiento muscular se produces es después de entrenar asinque deber suplementarte bien después de entrenar, y también comer bien durante el día, que llegues a comer unos 2 o 2,5 gramos de proteínas por cada kilo de tu peso, más suplementos creatina, aminoácidos.