Comida!

Hola, llevo entrenando algún tiempo en un gimnasio, estoy intentando coger peso aunque no me esta siendo demasiado fácil, ¿qué debería comer justo después e entrenar, que sería lo mejor? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Después de entrenar el cuerpo lo que necesita es unos aminoácidos para reponer la masa muscular, y proteína de rápida asimilación y carbohidratos de calidad. Esto es lo que necesita tu cuerpo después de entrenar.
Muchas gracias por la contestación, me podrías decir algún producto concreto, algo que tenga aminoácidos, proteína y carbohidrato, si no es mucha molestia. De todas formas gracias
Después de entrenar te podrías comer dos sanguich de pan integral que son carbohidratos, de aton natural que lleva mucha proteína pero no pasa de 35 gramos de proteínas en cada comida por que entonces el cuerpo no lo asimila. Y para aminoácidos comprate algún suplemento que te diga tu entrenador de gimnasión.