Abdominales

Hola me gustaría que me des una rutina bien detallada para marcar los abdominales pero bien marcados je je
Explicame bien como trabajar los ejercicios, especialmente los inferiores que nunca logro sentir el trabajo en ellos, igual que la frecuencia de los ejercicios
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lastimosamente no se puede explicar porque los ejercicios tienen que verse, pero veamos:
Procura hacer los ejercicios abdominales con las pierna rectas, semidobladas, dobladas, también so buenos los ejercicios abdominales en barras paralelas con flexión de piernas hacia arriba.
Poor ultimo no te olvides que lo único que puede hacer que tus abdominales se vean bien marcados es no tener grasa en esa zona, para eso necesitas realizar ejercicios aeróbicos que te permitan quemar la grasas y te den la definición que necesitas.