Hidroxicut

Lo estoy tomando hace 4 días, me lo recomendaron de 1 hora a media hora antes de entrenar, hago pesas y unos 40 min de cardio al día.. Esta bien como lo tomo o como lo debería de tomar para aprovecharlo mejor.

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por no haber respondido antes, bien ahora a tu pregunta el hidroxicut es el mejor, bien debes tomar la primeras dos semanas una tres veces al día, si es bueno tomar 1 o 2 horas antes de entrenar y es mejor si la tomas antes de tus 40 minutos de cardio pues acelera tu metabolismo y así quemaras más calorías, ademas deberías llevar una buena dieta basada en más proteínas y baja en carbohidratos y casi nula en grasas, debes cosumir al menos 5 litros de agua al día y si quieres fortalecer y rayar tu tórax, haste al menos 1200 abdominales variados en tres días distribuye bien la carga, y si puedes incluye 20 minutos más de cardio en tu día y dos horas en el gym, recuerda descansar al menos una hora al día . . .