Volumen.

Hola, mi pregunta es, ¿qué es lo que me recomndarias para ganar masa muscular rápidamente? Estoy tomando creatina y proteínas, ¿con eso me basta? O me recomiendas otra cosa, pero que no sea muy perjudicial lo que me recomiendes, muchas gracias!
Respuesta
Aparte de la creatina y de las proteínas debemos de tener un buen stack de antioxidantes. Vitaminas C y E de marcas como kirkland o gnc son buenas opciones y las encuentras en price costco.
Carnitina en pastillas como lipovitasi-or también serian una buena opción. Complejo B y Glutamina también.
Sin embargo primero empieza por los antioxidantes, son los primeros. Ya que tengas más tiempo podrías usar complejo B y glutamina.
Hola ante todo gracias.
¿Los antioxidantes que es lo que hacen? ¿Me hacen ganar más masa?
¿Y la glutamina?
Los antioxidantes sirven para que eliminar todos radicales libres(moléculas dañinas) que producimos al hacer ejercicio, estos radicales hacen que no haya aumento muscular y no le permiten a las células regenerarse y reproducirse. Son dañinas a la salud. No basta con tomar un jugo cítrico, hay que tomar extra. Cabe mencionar que no son nada perjudiciales.
La glutamina es aminoácido de los considerados básicos y te ayudan a formar tejido.