Programa de definición

Hola Farrel, me gustaría que me dijeras como puedo definir mi cuerpo al máximo. Tengo 21 años, mido 1.81 y peso 82 Kg.
Llevo un año en el gimnasio y me preocupa el perder musculo por hacer demasiado ejercicio aeróbico. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para lograr una buena definición sin perder masa muscular te recomiendo comenzar un ciclo de fuerza máxima, que dispara la lipasahomonosensible, lo que pone en circulación a los ácidos grasos, para luego del entrenamiento realizar aprox. 30 min. de trabajo aeróbico de baja intensidad, con lo que consumirás esos ácidos grasos. Por supuesto debes acompañar esto con una dieta equilibrada, manteniendo un consumo de entre 1 y 2 gr. De proteína por cada kg. de peso corporal y reduciendo el total calórico en unas 500 cal. Diarias.