Ayuda

Tengo 16 años, si es posible quiero que me den una dieta para mantener un abuen abtomen. Ah! Otra cosa, para subir la masa muscular, ¿es bueno tomar proteínas en polvo? ¿También quiero cortarme es bueno que tome Hidroxicut? ¿Me lo recomiendan? Espero que me contesten.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Stacker 4 contiene Guggul que te ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos en sangre, ¿y hay otro que es el Ripped Fuel es un termogénico con una combinación de efedrina y otros componentes que ayudan y mucho a quemar grasas yo te recomiendo el ripped fuel de verdad es muy muy bueno su precio es deel normal de 60 caps 35? ¿Y el Extreme de 120 caps 75? Son impresionantes los resultados esta rebajado en fitness-kit aprovechalo ah por cierto tu dieta y rutina están muy bien para definir recuerda muchas repeticiones con peso medio venga tío hasta luego aquí estoy para lo que quieras
Loco! Eres un mostró es ésto! muchisissisimas gracias!
No es necesario ni que te dieta para mantener el abdomen solo algunos consejos los de siempre no comer grasas (fritos, embutidos, chocolates...) si te olvidas de estos alimentos (no del todo) mantendrás un buen abdomen. Si debes tomarlas sino nunca se progresara tanto date cuenta que una persona que entrena con pesas necesita tomar al día 2 gramos de proteína por kilo de peso para que sus músculos se puedan regenerar y crecer yo te recomendaría nitrowhey de la marca mtx yo las tomo y es de lo mejor van muy bien yo no te aconsejo hidroxicut mejor seria stacker 4 q esta recién traído de eeuu y esta muy bien si los vas a comprar proteína y el quemador por internet cómpralos en fitness-kit.com es la mejor tienda de la red yo soy entrenador de esa página si cuando rellenes tus datos en la casilla código de tu entrenador pones 7979 se te hará un descuento del 10% en tu compra porque se supone q eres mi alumno venga tío si tienes cualquier duda contacta conmigo