Creatina

Hola tengo 20 años y tiene tiempo que deje de hacer ejercicio, cuando lo estaba haciendo ya tenia un poco de resultado, te quiero preguntar que si en hago pesas y tomo creatina durante 6 meses logra ponerme musculoso, pero en 6 meses tengo una operación de nariz y tendré que dejar de hacer pesa, mi pregunta es que si perderé todo el musculo que gane gracias a la creatina en un año.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a suponer que ademas de tomar creatina tienes un buen sistema de entrenamiento y que llevas una dieta balanceada. Consigues ganar en esos 6 meses unas 3 o 4lb de volumen y logras definirte.
Ahora, viene tu operación. No se que tanto tiempo de recuperación se necesite pero vamos a ponerlo de 5 a 6 semanas.
¿Qué va a pasar después de esto?
Ten por seguro que vas a acumular grasa, eso es inevitable. Tus músculos disminuirán un poco en relación a como estabas antes. Perderás la fuerza que tenias(NO TODA, solo una parte). Técnicamente vas a desinflarte, pero tus músculos vas a seguir ahí.
Pero no te preocupes, solo seria cuestión de que regresaras a entrenar, teniendo en cuenta de que no vas a tener la misma fuerza de antes y el mismo desempeño. Tendrías que usar una rutina de definición y ya completado eso, a seguir ganando masa.
hey gracias por haberme contestado ya me quedo claro este asunto, ¿ahora te quiero preguntar que si puedo tomar creatina y suero de leche al mismo tiempo como suplementos?
Claro que puedes, es la mejor opción que tenemos los que somos naturales y no usamos esteroides.
Para mejores resultados toma el suero de leche una hora después de entrenar y otra vez antes de dormir. Lo cual no significa que no puedas tomarte tu licuado en alguna hora distinta.
Bebe agua en abundancia, de 3 a 4 litros de agua simple. Utiliza como máximo 5 gramos de creatina por cada 250ml de jugo, si te excedes cada vez que la tomes lo más seguro es que no se absorba en su totalidad.