Gordos en la espalda

Saludos cordiales;
Tengo 30 años, y trabajo frecuentemente pesas y abdominales; pero no he podido hacer desaparecer unos gordos que tengo en la parte baja de la espalda, a la altura de la cintura que no me gustan. ¿Qué ejercicios puedo trabajar para acabarlos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienen que ser ejercicios aeróbicos para quemar la grasa el mejor ejercicio para esa zona son los giros de cintura que hacen que se queme la grasa que queda en el la cintura es el mejor ejercicio para quemar grasa en esa zona del cuerpo. Se pueden hacer en maquina o sencillamente cogiendo un palo pasarlo por detrás de la nuca agarrarlo con las dos manos sentarte y girar de izquierda a derecha es el mejor ejercicio espero que te sirva si tienes cualquier duda más aquí estoy vale