¿Quiero bajar el abdomen y no se que sea mejor?

1. Quiero bajar el abdomen y hay gente que dice que haga aeróbicos y otra que haga abdominales, pero me han dicho que los aeróbicos son más efectivos para la zona abdominal, ¿es cierto?
2.¿Es malo hacer abdominales a diario? Dicen que hay que dejar que el musculo repose
3.¿Es cierto o mentira que hay que sudar para que se quemen calorías?

1 respuesta

Respuesta
O.k. Para bajar el abdomen pues lo mejor son los ejercicios que se dirijan al abdomen a los laterales al bajo vientre que a veces es la zona más problemática. De preferencia para tener resultados rápidos tienes que hacer mínimo 300 y seguidas y par4a que te funcione mejor trata de hacerlos después de una clase de aeróbicos o de cycling o spinning, los aeróbicos te sirven para quemar grasa pero cunado es de unos cuantos kilos para quemar mayor cantidad de grasa necesitas el spinning.
Con respecto a tu segunda pregunta los únicvos músculos que necesitan rep0oso son los bíceps, hombros, espalda, pierna, de ahí en fuera si quieres resultados rápidos lo mejor es que trabajes tu abdomen a diario y entre más repeticiones mejor.
El sudor sólo es un regulador de temperatura corporal lo importante es que cuando hagas ejercicio sientas dolor en tus músculos o temblor eso es indicación de trabajo y quema de calorías, el sudor vendrá sólo cuando se necesite y cuando haya un exceso de líquido ya que si no hay electrolitos suficientes no verás jamás el sudor, por eso es importante que después de trabajar abdomen te hidrates bien o.k. te dejo después me dices si obtuvite buenos resultados.