Cansancio

Me gustaría me aconsejarais:
Tengo 36 años, durante los 2 últimos he practicado a diario 5 días a la semana tanto pesas como aeróbicos. He mejorado muchísimo, perdí 16 kg y me he tonificado bastante.
En estos 2 años apenas me he saltado una clase, y ahora estoy preocupado pues en las 3 ultimas semanas solo he ido al gimnasio 2 veces, no se que me ocurre que no tengo ganas.
¿Es normal que se pase por esta etapa?. ¿Puede qué me haya ocurrido lo que he oído que llaman sobreentrenamiento?. Como es digo en estos 2 años he sido muy constante: tODOS los mediodías 45 minutos de aeróbico y 20 de abdominales; por la tarde 1 hora de musculación.
Si podéis ayudarme os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la respuesta más probable ya no tienes la misma ilusión por entrenar como antes la rutina de todos los días te ha cansado yo te recomiendo que te marques un objetivo para intentar estimularte si te marcas un objetivo como por ejemplo ganar 2 kilos más de musculo tal vez vuelvas a tener ganas de entrenar prueba algo así. No te preocupes el sobreentrenamiento no tiene nada que ver con esto lo que te pasa es una cosa de coco vale si tienes cualquier duda aquí estoy para ayudarte